CAPACITACIÓN

La capacitación continua de excelencia es nuestra meta.

La certificación de Target Tape Institute consta de un programa de tres módulos que brindan todas las herramientas necesarias para el conocimiento a profundidad de El vendaje neuromuscular con cintas kinesiológicas Target Tape.

La empresa ZER, es el único proveedor oficial de educación continua de Target Tape y ha desarrollado un programa académico para conocer los fundamentos de la cinta, y la técnica para colocar las múltiples aplicaciones posibles en el cuerpo.

CERTIFICACIÓN TARGET TAPE

En este curso se conocerán el fundamento, historia y propiedades de la cinta kinesiológica, practicando cada una de las técnicas básicas (muscular, circulatoria, biomecánica, ligamentaria y de aumento de espacio) para su correcta aplicación.

Duración: 4 horas

Distribución:
· 20% Teórico
· 80% practica

Debido a los buenos resultados que se obtienen con la cinta kinesiológica Target Tape, se está sustituyendo el vendaje rígido en diferentes disciplinas deportivas, al otorgar grandes posibilidades terapéuticas sin restringir o limitar el movimiento, adecuándose a las fases de recuperación de lesiones, donde permite realizar un proceso funcional de manera continua y rápida para reintegrar al deportista en forma rápida y segura. Este curso proporcionara los protocolos de tratamiento definidos para patologías de alta incidencia.

Duración: 6 horas

Distribución:
· 20% Teórico
· 80 % practica

El sistema linfático es uno de los más susceptibles en lesiones, en el módulo circulatorio se conocerá la fisiología y los beneficios de la cinta a través de la piel, esta técnica a conocer, acelera la absorción de edema asi mismo el proceso de recuperación.

Duración: 6 horas

Distribución:
· 20% Teórico
· 80 % practica

¿QUIERES ASISTIR A LA CERTIFICACIÓN?

Si deseas asistir a la certificación Target Tape, déjanos tus datos y recibirás información oportuna sobre los próximos cursos.