Debido a lo delicado de los datos que se manejan en un portal de ventas en línea como lo es la Tienda Target Tape, contamos las mayores medidas de seguridad posibles para que los datos enviados de tu navegador a nuestro servidor no sean visibles para cualquier persona.

El método utilizado para que el intercambio de información entre la PC o laptop del comprador y el servidor del sitio es el uso del certificado SSL.

¿Qué es?

El SSL (Secure Sockets Layer) es un protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras a través de Internet. Para establecer una conexión segura los equipos involucrados -sin ayuda humana- determinan el algoritmo que se utilizará en la comunicación, y una vez establecido los datos viajarán cifrados de manera que sólo los equipos que se están comunicando podrán ver la información. Este certificado de seguridad SSL es usado en las conexiones de Internet a través del protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure) el cual está basado en el clásico HTTP. El HTTP puede ser propenso a ataques “man-in-the-middle” (cuando un tercero puede leer, insertar y modificar mensajes sin que las partes emisora y receptora se den cuenta de que su enlace ha sido vio y “eavesdropping” (básicamente significa “escuchar secretamente”) permitiendo a un atacante obtener información confidencial. El HTTPS utiliza el certificado SSL para resistir esos ataques y ser seguro. Puedes estar seguro que toda la información que proporcionas a Tienda Target Tape se maneja de forma segura y es confidencial.