¿Hay alguna diferencia entre los colores?

No hay diferencia física ni química entre los colores de las cintas. La elección del color depende de las preferencias de cada persona.

¿Cuánto tiempo dura Target Tape una vez aplicado sobre la piel?

La duración de la cinta Target Tape adherida a la piel es de 3 a 5 días. Varios factores determinan la duración exacta como son: La correcta aplicación según indican nuestros videos instructivos, que la piel esté libre de vello, que esté limpia, seca y libre de cremas humectantes, y el lugar anatómico de la colocación (por ej. el tobillo es expuesto a mayor fricción y humedad).

¿Me puedo lastimar si lo aplico incorrectamente?

Es difícil que te puedas lesionar con la cinta Target Tape. Si la aplicas mal, lo más probable que no obtengas beneficio alguno.

¿Necesito afeitarme antes de aplicar Target Tape?

Si la zona en que se va aplicar la cinta Target Tape tiene mucho vello, la cinta no se adherirá completamente y es más propenso a un menor tiempo de duración. Lo más recomendable es que no haya vello o que esté corto.

¿Puedo aplicar Target Tape por mi cuenta?

¡Por supuesto! Es muy fácil de aplicar, solo toma un par de intentos conseguir una excelente aplicación. En las extremidades inferiores te las puedes colocar tu mismo con facilidad. En espalda o extremidades superiores necesitarás ayuda de alguien para aplicarlo.

¿Cómo puedo retirar la cinta Target Tape?

Tire lentamente de la venda en la misma dirección del vello, preferentemente no retirar después del baño ya que el calor del mismo provoca una activación del pegamento y mayor adherencia.