Políticas de Compra

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de TARGET TAPE no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

La mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.

Política de Cancelación

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.ttargettape.com siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico tienda@ttargettape.com o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (33) 3188 7807. Se aplicará un cargo por cancelación.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, el personal de nuestra Gerencia de Comercio Electrónico se comunicará contigo para que nos proporciones un banco y un número de cuenta, a la cual depositaremos el importe de tu cancelación dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de sus datos.

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Target Tape por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

Target Tape podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días hábiles siguientes a tu solicitud de compra.